domingo, 7 de junio de 2009

Como reparar el escape de la Keeway Superlight!

Miembro: Daniel Domínguez. (Sevilla, España)
Esta es una solución que creo que TODOS (los que nos ha tocado la mala suerte de tener esa vibración) estábamos esperando: como quitarle ese infernal ruido al tubo de escape de la KSL.
Según Daniel, ya han pasado 4 equipos por sus manos y el los ha corregido. Esperamos ver dentro de poco el resto de las imágenes del proceso para eliminar este problema. En la imagen está la explicación de lo que él ha hecho. Suerte a todos.

5 comentarios:

  1. donde puedo encontrar la botonera izquierda de la superlight, en sevilla

    ResponderEliminar
  2. muy agradecido ojala que puedas hacer un video mostrando como poder hacerlo de la manera menos riesgosa

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Muchas gracias por el manual, se han quitado los horribles ruidos y vibraciones despues de seguir el mismo. Como no habia una imagen que indique donde hacer los agujeros y los puntos de soldadura, os dejo una donde se ve en que lugar los hice yo.

    http://img12.imageshack.us/img12/9213/9hye.png

    Un Saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Daniel
    Yo soy de Sevilla, pero no me atrevo arreglarlo, sabes algun taller de confianza por tomares o la reparacion me la puede hacer cualquiera. ??
    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Someone translate the instruction in the picture to English please, my bike have the horrible sound in the exhaust too. It come from the arena like the picture point to. Owner of keeway superlight 150 date 2006 <3 love you all

    ResponderEliminar