martes, 2 de junio de 2009

Instalación de faros auxiliares en la Keeway Superlight

Miembro: Walter Conrotto. Caracas, Venezuela
Esta es una colaboración que nos llega de un visitante asiduo al Blog: Walter Conrotto. En las siguientes imágenes podemos ver la instalación de unos faros auxiliares en una Keeway Superlight, donde se respetó el vatiaje (cantidad de potencia necesaria para poner en funcionamiento un mecanismo) de 35W y que se encienden solo con un switch separado.


Las 3 luces encendidas simultáneamente.


El efecto proyectado en la pared. Indudablemente que es importante una mejor iluminación para cualquier tipo de moto, ya que de noche aumentan las probabilidades de un accidente por no estar muy visibles para los demás. Particularmente recomiendo instalar los reflectantes laterales como un agregado de seguridad muy importante.


Acercamiento de la instalación.

Aquí, el puente con las luminarias y el cableado listos para instalar.


Este es el switch adicional de encendido de las nuevas luces gemelas, y que quedó bajo el mando del lado derecho.


Aquí el conjunto ya terminado.


Esta es la parrilla con respaldar.


Por último, el filtro de gasolina tipo tuning. Este tipo de filtro es un poco más costoso, pero tiene la ventaja de que se le puede cambiar el elemento filtrante conservando el cuerpo del mismo, lo que a la larga se traduce en ahorro.


Detalle de instalación con tie wrap (plastinudo) del nuevo filtro.

7 comentarios:

  1. Hola, de verdad felicito y agradezco la iniciativa de este blog y su objetivo. Es una información muy importante y oportuna que todos necesitamos y gracias a ustedes podemos accesarla.
    Por otro lado, al ver el articulo de la instalación de faros auxiliares de la keeway superlight, observo que no hay la descripción del "paso a paso". Si lo pudieran publicar sería fantástico. O si me pueden guiar de otra manera por favor se los agradecería.
    Gracias.
    Cesar Contreras
    lidervalencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. disculpen me podrian poner una imagen o foto del flaser que maneja los pidevias

    ResponderEliminar
  3. que tipo de ampolleta utiliza el faro principal de la superlight 200 es que quiero ponerle xenon pero no cacho que tipo de ampolleta utiliza

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes mi nombre es Ronnie Fernández , de Lima Perú , en principio los felicito el blog esta A1 , y quisiera consultar lo siguiente yo acabo de comprar una keeway superlight 200 , aún me la entregan en 15 días por trámite de tarjeta y placa , quisiera saber si se le puede poner luz HID o es complicado el sistema eléctrico para este cambio?? Gracias

    ResponderEliminar
  5. donde puedo comprar un respaldar para esta moto ?

    ResponderEliminar
  6. donde puedo comprar las agarraderas para la moto? ustedes las venden? mi correo es comtech-morelia@hotmail.com gracias por la info

    ResponderEliminar